Renovaron la cartelera del cine del Teatro Constantino

Este miércoles pasado la cartelera del cine del Teatro Constantino fue renovada con tres nuevos films: “Paw – La película”, “Shang Chi, la leyenda de los diez anillos” y “Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset”.

Como siempre, las entradas a cada función se venderán el mismo día. La boletería estará abierta viernes y sábado desde las 16 horas, jueves y lunes a las 18, mientras que el domingo a las 19:30.

Si bien las entradas se pueden adquirir con tarjeta de débito/crédito o en efectivo, sólo se venderán hasta 5 por persona y sin excepción. Asimismo habrá cupos limitados por la situación sanitaria.

Los espectadores deberán cumplir con el uso de barbijo en la sala durante toda la función y no se les permite el ingreso al recinto con comidas o bebidas. Al mismo tiempo los menores deberán concurrir acompañados de un adulto o un tutor.

La película del INCAA tendrá un costo de $100; mientras que las películas comerciales de $150. Los jubilados tendrán un 50% de descuento y las personas con carnet de discapacidad tendrán acceso gratuito.

Paw – La película
Shang Chi, la leyenda de los diez anillos
Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset

Entradas relacionadas