Repercusiones tras el vuelco de la policía alcoholizada: Marini insistió sobre su proyecto de alcohol cero

No caben dudas que el vuelco de la mujer policía alcoholizada constituye uno de los principales temas del día. En pocas horas generó una gran repercusión en las redes sociales debido a las fuertes críticas que recibió la Oficial por parte de la gente, e incluso también en el ámbito político ya que el concejal German Marini (Frente de Todos) citó a dicho caso como un ejemplo de la necesidad de aprobar su proyecto de tolerancia cero de alcohol al volante.

El edil compartió en sus redes sociales la nota publicada por BRAGADO TV y añadió un mensaje dirigido a los pares del Concejo Deliberante que aún muestran rechazo a aprobar la iniciativa: “esperamos que los y las concejales que hasta el momento no están de acuerdo con el proyecto puedan recapacitar y ayudarnos para tener una ciudad con normas que nos cuiden a todas y todos!”, escribió.

Marini manifestó que «el alcohol al conducir mata». Sostuvo que “este es el segundo accidente en una semana donde el informe expresa el consumo de alcohol del conductor!”, y recordó que “desde al año 2018 junto a Estrellas Amarilla Bragado venimos impulsamos el proyecto de ´Alcohol 0 al conducir´ con el único fin de preservar la Vida de todxs”.

En lo que respecta al caso en particular aludido, vale mencionar que sucedió esta madrugada en Combate de San Lorenzo y Sarmiento, donde se detectó que la mujer policía (tiene  domicilio en Luján) presentó un resultado de 1,81 g/l en el test de alcoholemia que le realizó el personal de la Dirección de Tránsito (para más información VER NOTA).

Entradas relacionadas