Repusieron 7 de las 10 compuertas de la Laguna

Bragado TV > Repusieron 7 de las 10 compuertas de la Laguna

Esta mañana en EL MEGÁFONO, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió a la reposición de las compuertas del Parque Lacunario General San Martín, la cuál se había anunciado en el mes de diciembre.

Bollini comentó que se trata de un reclamo de hace mucho tiempo, y que llegaron a un acuerdo con la Dirección de Hidráulica en donde el municipio aportaba los materiales necesarios para la reparación de lo que en principio, iban a ser 6 compuertas, pero terminaron reparando 7.

Ya poder contar con 7 compuertas operativas es muy importante, tanto para las épocas de sequía como hemos tenido antes de esto para que no se filtre el agua, que para eso tendría que estar cerrado, como para cuando hay problemas de inundaciones y hay mucha agua”, explicó Bollini.

A su vez, contó que retomaron el trabajo de la adecuación de las rampas para personas con discapacidad en el centro de la ciudad, siendo éste un proyecto que había presentado el año pasado el concejal del Partido Justicialista – Movimiento Evita, Daniel Disanti.

Entradas relacionadas