RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ROBO EN UN DOMICILIO Y SECUESTRO DE MARIHUANA: EL SALDO POLICIAL TRAS EL FIN DE SEMANA

Tras otro fin de semana, la Policía Comunal de Bragado envió otro reporte policial en donde informan acerca de la detección de varios hechos delictivos en nuestra ciudad con bastante actividad por parte de las fuerzas de seguridad.

En principio, el día jueves 17, personal policial procedió a secuestrar varias plantas de cannabis de un domicilio ubicado en la calle Troilo al 2000. La investigación surgió a raíz de varios llamados anónimos a la línea 911, y la moradora del domicilio no opuso resistencia al allanamiento. Las plantas fueron retiradas del lugar y se inició una causa por infracción a la Ley 23.737.

Por otra parte, el viernes, un vecino de la calle Alem al 200 fue víctima de un ilícito. Una persona ingresó por un ventiluz en su domicilio y le sustrajo varios metros de cable, pero tras la investigación por parte de las autoridades y también gracias al testimonio de algunos vecinos, pudieron establecer que el autor del hecho es un menor de 15 años.

La Fiscalía de Menores Nº8 de Mercedes, quien intervino en el caso, dispuso que tras la identificación del mismo se le secuestren los elementos sustraídos

En otro orden, varios efectivos policiales fueron recibidos por golpes de puños y patadas tras dar con el autor del robo de una cámara de seguridad, correspondiente a una propiedad privada en calle Germán Vega al 1400.

Personal de seguridad identificó a un menor de 15 años como autor ilícito, pero cuando fueron a notificarlo de la causa, su hermano, otro menor de 16 años, los recibió con golpes y patadas. El agresor fue aprehendido, notificado por la causa y luego, devuelto a sus padres.

Entradas relacionadas