RESPUESTA DEL DIRECTOR DE PRODUCCIÓN A LAS CRÍTICAS DEL EMPRESARIO CHACÓN: “SENTÍ UN POCO DE MALA INTENCIÓN”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los fuertes cuestionamientos al gobierno local que emitió el empresario Manuel Chacón por el Parque Industrial no han caído bien al Director General de Producción de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero. Pidió tener el derecho a réplica tras considerar que se dieron “barbaridades e incongruencias” y que existiría una “mala intención” de fondo.

Para el funcionario, Chacón pretendió “confundir a la gente” en desmedro de la tarea que realiza el Ejecutivo. Sostuvo que hizo una “grave acusación”, a lo cual respondió que existen innumerables pruebas de que faltaría a la verdad.

Habla que desde el 2015 hasta la fecha no ha habido aportes económicos para mejorar la infraestructura del parque; (…) y puedo hablar tres horas -en contra- de esto porque en cinco años de gestión tenemos un montón de actividades en conjunto con el parque”, dijo.

Romero recordó la obra de gas que se terminó en el 2016, los desagües pluviales que realizaron durante el 2017 en las 48 hectáreas y destacó el convenio que se firmó en el 2018 para mejorar los espacios comunes en lo que respecta a pavimento, compra de maquinaria y mejora del alumbrado público, entre otras cuestiones.

También aseguró que el Municipio aporta mensualmente “un dinero importante” para que el Consorcio lo destine a las obras que considera más necesarias y remarcó el buen diálogo que existiría entre todas las partes involucradas.

En lo que respecta a los fondos que enviaría la Nación, explicó que se destinarán a pavimentación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas