Retoman las funciones de cine en el Centro Cultural Florencio Constantino

Buena noticia para los amantes del cine. La mejoría en la situación epidemiológica de Bragado y el aval de la Provincia de Buenos Aires, ha motivado que la Dirección de Cultura Municipal determinara el retorno de las funciones en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La vuelta será desde esta tarde. Habrá cupos limitados y será obligatorio el uso del barbijo durante toda la función. También mantendrán la costumbre de no admitir el ingreso a la Sala con alimentos o bebidas.

Inicialmente habrá dos películas en cartelera: “Jefe en Pañales 2” y “Rápidos y Furiosos 9”. La primera se podrá ver desde este jueves 12 hasta el domingo 15 a las 18:15hs, y también el lunes 23 al mismo horario. La otra se proyectará a las 20:45hs en los mismos días.

De acuerdo a lo comunicado ambas películas tendrán un costo de $150 ya que entran en la categoría comercial, mientras que bajará a $100 cuando haya en cartelera películas del INCAA. En todos los casos se hará un descuento del 50% a jubilados y será gratuito para las personas con carnet de discapacidad.

Las entradas se venderán el mismo día de la función, desde las 17:30hs, y se podrán abonar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Se entregará un máximo de cuatro entradas por persona.

Un dato a destacar es que los menores deberán concurrir acompañados por un adulto.

TRAILERS DE LAS PELÍCULAS EN CARTELERA

Entradas relacionadas