Retomaron las actividades presenciales del programa “Adultos en Movimiento”

Luego de mucha espera, finalmente llegó el momento. El grupo de personas que integra el programa “Adultos en Movimiento” retomaron sus actividades presenciales, tal como venían haciéndolo antes de la pandemia. Al respecto se refirió Andrés Drunday, quien coordina la iniciativa alentada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado.

Drunday recordó que “nosotros veníamos trabajando con los adultos mayores desde hace un tiempo largo, -pero- después apareció la cuestión epidemiológica a nivel mundial, y eso hizo que tuviéramos que cortar”. Explicó que debieron limitarse a tener un contacto virtual, por lo que destacó la alegría que sintieron el pasado lunes al poder retomar sus actividades presenciales.  

Nosotros tenemos una relación muy buena con los abuelos, desde hace muchos años; venimos trabajando con ellos desde la gestión de Juan Rizzo”, dijo, y añadió: “se genera un clima hermoso, hasta familiar”.

En lo que respecta a las actividades realizadas el lunes, indicó que tuvo dos etapas: primero estuvieron realizando actividades gimnásticas en la Pista de Salud durante la mañana, mientras que en horas de la tarde realizaron un evento en el predio que tienen los Abuelos del Tejo en la Escuela de Artes (jugaron al tejo, a la taba y al sapo).

Andrés recordó que los encuentros serán una vez por semana en distintos espacios públicos, ya que la idea es ir visitando distintos barrios. Se tratan de actividades gratuitas.

Entradas relacionadas