Reviví la Fiesta Nacional del Caballo en el programa especial de Bragado TV

El domingo 10 de octubre se llevó adelante la 50º edición de la Fiesta Nacional del Caballo, un evento ansiado por muchos que pudo ser disfrutado por un buen marco de público local (y de otras ciudades) tanto en el centro de la ciudad, como en el Parque Lacunario General San Martín. Este miércoles, al término de BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, se emitió un programa especial en donde se vieron reflejadas las imágenes del espectáculo.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad el evento sólo se desarrolló el día domingo, por lo que desde su inicio y hasta el cierre hubo un importante número de actividades. A las 10 horas, hubo un encuentro de peñas frente al Palacio Municipal y minutos después, dio inicio el tradicional paseo criollo.

El desfile terminó minutos después de las 11 horas, momento en el que un gran número de personas se movilizaron al Parque Lacunario General San Martín ya que en ese lugar, más precisamente en el predio “Don Abel Figuerón”, continuaron las actividades.

Allí, se prestó servicio de cantina y se presentaron distintos ballets, peñas y agrupaciones folklóricas. Tras el mismo, se ofreció un espectáculo con bandas locales en un escenario y finalmente, el festejo terminó con con varias destrezas criollas, entre ellas el entrevero y suelta de tropillas y la típica carrera de potros.

Entradas relacionadas