Ricardo Palavecino sigue recorriendo los cuarteles con “Los cracks del fútbol bragadense”

Esta mañana, Ricardo “Maquinita” Palavecino compartió una nota con Enrique Giannino para contarle acerca de la recorrida que está realizando por los cuarteles de Bragado, con el motivo de la presentación de su libro titulado “Los cracks del fútbol bragadense”.

“Maquinita” es un reconocido periodista deportivo de nuestro medio que ha participado en varios medios de comunicación gráficos, y según explicó, uno de los motivos por los cuáles decidió redactar un libro se debe a que en la ciudad no había muchos documentos acerca del fútbol local.

Me puse a pensar en los protagonistas del fútbol, que a la mayoría los había visto jugar o bien había podido conocer de ellos. Comencé con la idea de juntar a todos aquellos que habían llegado a primera división, a los que habían tenido la particularidad de haber vestido la casaca de algún club importante, y me di cuenta que eran muchos, nosotros en Bragado tenemos el orgullo de decir que hay un montón de jugadores que llegaron a jugar en el fútbol nacional”, añadió.

Entradas relacionadas