Rige en Bragado la prohibición de la actividad comercial y la circulación entre las 0hs y las 6 de la mañana

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario de Gobierno del Municipio, Mauricio Tomasino, informó este mediodía a BRAGADO TV la decisión del Ejecutivo local de adoptar nuevas medidas restrictivas de cara a la disposición del gobierno nacional y el notorio aumento de casos de Coronavirus. Serán provisorias hasta que se reciban las directivas provinciales.

Según el funcionario, “el decreto provincial no llegó, por lo cual en esta primera etapa vamos a tomar ciertas medidas hasta tanto lo tengamos”. Explicó que la decisión no será arbitraria, sino que se ajusta al decreto de presidencial: desde hoy regirá una prohibición de circulación entre las 0hs y las 6hs, y también una restricción a la actividad comercial en el mismo horario (están incluidos los locales gastronómicos).

Vale destacar que hay excepciones ya que la nueva normativa no aplica para los comercios y trabajadores esenciales.

Un dato importante es que las medidas definitivas se adoptarán cuando el Municipio reciba el decreto provincial ya que, según Tomasino, “otras veces nos ha pasado que hay diferencias entre el anuncio –del Gobernador o sus ministros- y lo que finalmente se resuelve y escribe”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas