ROBARON EN LA QUINTA DEL EXCONCEJAL FERNANDO BEVELACQUA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un hecho lamentable se hizo de público conocimiento en la mañana de hoy, cuando el exconcejal Fernando Bevelacqua y su pareja Florencia Álvarez denunciaron en sus redes sociales que habían sufrido un robo en su quinta. Se trataría de la segunda vez que les ocurre.

En las imágenes compartidas por los damnificados se ve el claro desorden y revoltura de pertenencias que dejaron los delincuentes en la quinta ubicada en Mechita. “Todo lo que uno construye con esfuerzo te lo destruyen en 10 minutos… siguen ganando los malos”, expusó Bevelacqua.

La propia Álvarez, quien también fue concejal, expuso en su perfil: “Indignación, impotencia, bronca… mal vivientes, NEGROS DE MIERDA… Un robo más entre tantos, segunda vez que nos roban, que nos rompen todo, que revuelven tus cosas”.

Los malvivientes entraron tras forzar una reja y dañar una puerta. Sustrajeron una motosierra, una soldadora eléctrica, una sierra circular, una amoladora, una desmalezadora, una lijadora, dos alargues, una garrafa, y un parlante.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas