ROBARON EN LA SEDE DE ATE: SE LLEVARON COMPUTADORAS Y ROMPIERON LA VENTANA DE UN AUTO

Un nuevo hecho delictivo sucedió en la ciudad, en línea con los múltiples sucesos de inseguridad de los últimos días. Hoy por la mañana se conoció que robaron en la sede de ATE Bragado: se llevaron varios aparatos electrónicos y rompieron una ventana de un vehículo que se hallaba dentro del local.

En un diálogo entre el programa radiofónico El Megáfono con el secretario general de la seccional, Oscar Ugo, se conocieron más detalles de la situación. Según confirmó el dirigente, al llegar a la propiedad se dio cuenta de lo sucedido. Ingresé y me encuentro con una puerta violada y, en la parte de atrás de una de las oficinas, el ventanal estaba levantado”, contó.

Ugo detalló que se llevaron una computadora completa y otra con monitor y teclado, pero dejaron el cpu tirado cerca del tapial junto con un equipo de radio. Asimismo el delincuente tuvo paso al garaje de la sede, en donde rompió una ventana del auto personal del secretario general, posiblemente en busca de dinero inexistente. 

El robo no se lo hacen a Oscar Ugo, se lo hicieron a los afiliados que aportan”, señaló el representante de ATE en nuestra ciudad, quien mencionó que con este acto hacen más daño que sustrayendo objetos. Vale mencionar que el gremio posee un seguro con el que podrán reponer parte de lo perdido.

Ya está radicada la denuncia penal en la comisaría. Un dato no menor es que el autor del robo dejó manchas de sangre dentro de la propiedad y una barreta con la que habría forzado las puertas. En alusión a la resolución del hecho, Ugo comentó: No descarto que lo encontremos o lo encuentre la policía, para su desgracia hay dos cámaras de seguridad”.

MEGA MÓVIL – ÚLTIMO MOMENTO DAÑOS Y ROBO EN LA SEDE DE ATE

MEGA MÓVIL – ÚLTIMO MOMENTODAÑOS Y ROBO EN LA SEDE DE ATE

Publicado por El Megáfono en Lunes, 18 de mayo de 2020

Entradas relacionadas