ROBARON LA COMIDA DEL CAMPAMENTO DE NORMAL: MÁS DE 120 ESTUDIANTES FUERON PERJUDICADOS

El delito no tiene límites. Ahora las víctimas fueron más de 120 estudiantes de la Escuela Normal, quienes sufrieron el robo de toda la comida que pensaban consumir anoche durante un campamento en el Club San Ramón.

Según explicó a EL MEGÁFONO la directora del nivel secundario, Marcela Benitez, el hecho opacó los bellos momentos que estaban pasando los alumnos en la laguna. Dijo que los alimentos “los habían dejado en un freezer del Club Náutico bajo llave y ayer a la nochecita, al momento de encender el fogón, se encontraron con que había sido violentada una de las ventanas y que habían retirado toda la carne y todo lo de la cena”.

Los estudiantes pertenecen a todas las divisiones de quinto y sexto naturales. Los alimentos habían sido comprados por ellos mismos en el marco de las distintas actividades interdisciplinarias que se realizan en el campamento.

De acuerdo a lo manifestado por la Directora, el robo tuvo que ser perpetrado por más de una persona o por alguien que tuviera un vehículo ya que la carne era mucha. Los chicos notaron personas extrañas mientras realizaron una caminata, motivo por el que se supone que les estaban siguiendo los pasos.

MARCELA BENÍTEZ – DIRECTORA ROBARON LA COMIDA DE UN CAMPAMENTO ESCOLAR

MARCELA BENÍTEZ – DIRECTORAROBARON LA COMIDA DE UN CAMPAMENTO ESCOLAR

Publicado por El Megáfono en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!