Robaron una bicicleta en el centro y la encontraron en un terreno baldío

Bragado TV > Robaron una bicicleta en el centro y la encontraron en un terreno baldío

La Policía Comunal de Bragado informó sobre dos denuncias radicadas en el día de ayer por el robo de bicicletas. Una está siendo buscada, mientras que a la otra la encontraron en un terreno baldío.

Según se supo, uno de los rodados es una bicicleta de paseo tipo vintage que pertenece María Molinari, quien la había dejado estacionada alrededor de las 19hs en la zona céntrica (calle Pellegrini al 1300). En cambio, la otra es una bicicleta color violeta, marca Araujo, la cual fue sustraída horas antes en la calle Gelsomino al 270 (la damnificada es Marina Aguirre).

Molinari logró recuperar su bicicleta tras el hallazgo en un terreno baldío, con la ventaja de que también se esclareció el hecho ante la identificación del autor del robo: un hombre de 55 años (su identidad no fue comunicada). Distinto ocurre con Aguirre, ya que la investigación sigue en curso.

En ambos hechos interviene el personal de la Comisaría local y la DDI Bragado. También se cuenta con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal.

Entradas relacionadas