Robaron una moto, dinero y fernet en el Club Social y Deportivo Mechita

Bragado TV > Robaron una moto, dinero y fernet en el Club Social y Deportivo Mechita

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se constató un importante robo en el Club Social y Deportivo Mechita, ubicado en Avenida Quintana y Mansilla. Se llevaron una motocicleta, 7.000 pesos en efectivo, bebidas alcohólicas y artículos varios.

En el hecho intervino el personal policial del Destacamento juntamente con la Departamental de Investigaciones y la Patrulla Rural todos de Bragado, bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de la ciudad. Tras la declaración de varios testigos, se confirmó que la autoría del hecho le pertenecía a un joven de 20 años y a un menor uno de 16 (no dispusieron medida restrictiva contra su libertad).

La encargada de la cantina Viviana Álvarez fue quien constató lo sucedido luego de notar daños en a puerta principal. Dio cuenta de la sustracción de $ 7.000, artículos varios como golosinas, fernet, snacks y una motocicleta Keller 110cc negra que estaba en el interior de las instalaciones.

El actuar de las fuerzas policiales comprendió numerosas declaraciones a testigos y dos allanamientos de urgencia en las viviendas de estos dos jóvenes, en dónde se secuestraron parte de lo sustraído. Más tarde hallaron el vehículo: había sido ocultado por los delincuentes en una zona de pastizales del Parque Lacunario.

Entradas relacionadas