ROBERTO COSTA HABLÓ DEL NUEVO ESCENARIO POLÍTICO EN LA PROVINCIA

En alusión al nuevo escenario político en la Provincia de Buenos Aires, con una Cámara Bonaerense de Senadores con mayoría opositora al gobierno oficialista, el senador Roberto Costa (Cambiemos) habló con Marcelo Méndez en el programa radiofónico El Megáfono, en donde señaló que su rol será una “experiencia nueva y una responsabilidad especial”.

Sobre las referencias del gobernador Axel Kicillof en cuanto a los números en la provincia en cuanto a la economía, Costa comentó: “el nuevo mandatario no conocía la provincia hace cuatro años atrás, la empieza a conocer ahora, está muy bien que haga planteos de ese tipo con una mirada totalmente subjetiva. Nuestro gobierno fue el mejor desde la vuelta de la democracia”.

Iniciamos un camino de recomposición de las arcas de la provincia bonaerense que por supuesto tiene que seguir, falta mucho todavía”, explicó el legislador y, en referencia a las obras del Río Salado y la Autovía de la Ruta N°5, agregó: “por supuesto que vamos a plantear que sigan las obras”.

La charla fue más profunda y Costa se animó a hablar sobre la futura relación entre oposición y oficialismo, a lo que indicó: “así como marcamos una nueva etapa para los ejecutivos en los cuatro años de gobierno, también queremos marcar una nueva etapa como oposición, lo que nos toca ser ahora. Queremos demostrar que una oposición que colabora y no es destructiva hace más fácil la vida de los bonaerenses”.

ROBERTO COSTA – SENADOR "JUNTOS POR EL CAMBIO" NUEVO ESCENARIO POLÍTICO EN LA PROVINCIA

ROBERTO COSTA – SENADOR "JUNTOS POR EL CAMBIO"NUEVO ESCENARIO POLÍTICO EN LA PROVINCIA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 13 de diciembre de 2019

Entradas relacionadas