ROBERTO SALVAREZZA DARÁ UNA CHARLA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para seguir ponderando la importancia del desarrollo tecnológico nacional, el diputado nacional de Unidad Ciudadana y expresidente del CONICET, Roberto Salvarezza, dará mañana viernes una charla en el salón del CUCI a partir de las 11 horas.

La actividad fue anunciada en una conferencia de prensa en la que estuvieron Emmanuel Aramendi, concejal del bloque PJ-UC, y Federico Rodríguez, miembro del Grupo Choique. “Vamos a dar una charla en la que habrá lugar para las preguntas, respecto a cuál debería ser el rol del Estado en la ciencia y la tecnología para promocionarla”, señaló Aramendi.

En la misma línea, el edil comentó: “Roberto es una persona con conocimientos que nos dirá cuál va a ser el camino de acá en adelante, para que podamos reencausar un proyecto en el que el Estado sea partícipe en el impulso de la investigación científica”. Están invitadas varias instituciones y establecimientos educativos, además se estarán sorteando cinco kits de 20 microscopios foldscope.

Por su parte, Rodríguez aseguró que la presencia de Salvarezza es una “oportunidad única que tienen los bragadenses para conocer cómo participa el Estado en la generación, acercamiento y funcionamiento de la ciencia a nivel nacional”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas