ROBÓ UNA BICICLETA Y UNA MOTO EN UN MISMO DÍA: LOGRARON RECUPERARLAS TRAS ALLANARLE SU CASA

Un allanamiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de la calle Dr. Corte 1254, entre Alem y Avellaneda, permitió esclarecer dos robos ocurridos el pasado sábado 23 de noviembre. El delincuente es un joven de 20 años, quien quedó aprehendido.

Según informó la policía, había sustraído una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc. color roja y negra y también una bicicleta todo terreno marca Fire Bird R27.5 color amarilla y verde. Ambos hechos ocurrieron en la vía pública, siendo luego recuperadas en el patio de la vivienda del joven donde ya les había sacado algunas de sus partes.

El allanamiento se produjo tras las investigaciones correspondientes realizadas por la policía, cuyas pruebas imputaban como sospechoso a dicho joven. Ante tal situación, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes autorizó el procedimiento en la vivienda, cuyo resultado fue positivo.

En cuanto al joven, la policía sólo dará a conocer su identidad en el caso de que la Justicia declare su detención, lo cual podría ocurrir hoy tras ser trasladado a su sede a los fines indagatorios.

Entradas relacionadas