ROBÓ UNA PLAY STATION Y LA VENDIÓ: LA POLICÍA INTERVINO EN EL CASO Y EL COMPRADOR LA DEVOLVIÓ

Mediante un parte de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó el esclarecimiento de un robo denunciado el 5 de septiembre. Una persona mayor de edad robó una play station 3 y la vendió, por lo que los uniformados intervinieron en el caso y motivaron que el comprador la devolviera. También se dio a conocer el hallazgo de una moto sustraída.

El robo de la play station 3 había ocurrido en la vivienda de Jeanette Temudio Marilin, en Silva 375. Además del dispositivo, le había hurtado 2 joystics y todos los cables.

La identidad del delincuente no fue comunicada. En lo que respecta al comprador, entregó la play station al personal policial tras enterarse que había sido sustraída y que los uniformados se encontraban investigando el caso.

En relación a la moto, corresponde a otro hurto acontecido en la calle Urquiza y German Vega. Daiana Soledad Sasone la había dejado estacionada a las 21hs del martes, mientras que a las 14hs de ayer detectó su faltante. Hizo la denuncia y luego la policía la encontró abandonada en la vía pública. Es una Guerrero Tripp tipo de 110 cc.

Entradas relacionadas