Rocío Bueno: goleadora y capitana de Racing, ahora en la Selección

Bragado TV > Rocío Bueno: goleadora y capitana de Racing, ahora en la Selección

El equipo femenino de Racing está haciendo un muy buen campeonato y tiene en Rocío Bueno a una de sus principales figuras. La delantera de 29 años lleva ocho goles en diez partidos jugados y hasta se ganó la citación para la Selección Argentina, que se prepara para disputar la Copa América en julio, en Colombia. Rocío Bueno es la hija del siempre recordado Roberto Bueno, periodista de la localidad de Mechita.

Este jueves por la tarde Olé prendió Twitch para compartir un rato con Bueno, repasar su historia, su presente y, de paso, nos hizo una pequeña visita guiada por el coqueto predio Tita Mattiussi, una de las casas de la Acadé.

Bragado TV > Rocío Bueno: goleadora y capitana de Racing, ahora en la Selección

Durante la charla, la goleadora -capitana del equipo de Avellaneda- contó sus inicios en Mechita, donde arrancó a jugar al fútbol con apenas seis años, su travesía a Buenos Aires en 2014 para dedicarse de lleno al fútbol, cómo hizo para terminar la carrera de profe de Educación Física y cómo vive este gran momento que está atravesando.

También, relató la buena onda que hay con el plantel que comanda Fernando Gago, que Luis Suárez y Martín Palermo son dos jugadores masculinos que siempre miró en su posición y no dudó en expresar sus sensaciones de lo que fue el clásico ante Independiente, hace dos fechas atrás, en el que Racing ganó 1-0 de visitante.

Pero también hubo tiempo para hablar de la Selección Argentina y allí se sumó Paloma Fagiano, otra de las convocadas. Además, Rocío nos fue presentando a la gente de club, la cual día a día trabaja para las distintas actividades que se desarrollan en el predio y hasta se animó a mostrar su otra pasión, la música, cerrando el stream cantando a capela la versión del grupo cordobés La Konga de Te Mentiría… ¡Una jugadora de toda la cancha!

Fuente Diario Olé

Entradas relacionadas