ROJAS: BALEARON AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Anoche, durante las últimas horas del día, autores ignorados balearon al empresario y presidente de la CACIR (Cámara de Comercio e Industria de Rojas), Carlos Troilo, en su domicilio ubicado en calle Alsina, entre Paso y Sarmiento.

La policía local y la ayudante fiscal Elisabet Berbenni, se encuentran trabajando en la causa, revisando cámaras de seguridad para poder recabar información y tratar de dar con los autores del hecho. 

Algunas versiones indican que Carlos Troilo respondió a la agresión, pero recibió un disparo por el cuál fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Saturnino E. Unzué. A pesar de haber sido baleado, su estado de salud es estable, pero desde el hospital pidieron dadores de sangre para el empresario.

Troilo tiene una larga trayectoria en la Cámara de Comercio e Industria de Rojas, como también en la Unión Industrial Argentina y la entidad que nuclea a los industriales en la Provincia de Buenos Aires. Además, es titular de la fundición ubicada en Ruta Nº188, kilómetro 110.

•Fuente: Hoy Rojas

Entradas relacionadas