Rojas: Piden descender a Fase 2 tras detectar la cepa de Manaos

En las últimas horas, el distrito de Rojas ha registrado un gran impacto debido a la gravedad de la situación sanitaria por coronavirus. El bloque de concejales del Frente de Todos le solicitó al municipio volver a Fase 2, lo que también implicaría la suspensión de las clases presenciales.

La escalada de casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y la confirmación de la circulación de la cepa Manaos ha generado angustia en la población, por lo que creemos necesario recordar que el Intendente tiene la potestad de pedir a la provincia el cambio a Fase 2 de manera urgente, dada la extrema gravedad del momento; solicitar que se controle la circulación y permanencia en lugares recreativos, mantienen la actividad comercial ajustada a protocolos; considerar volver a las clases virtuales por el plazo que se considere necesario”, expresaron a través de un comunicado.

Además, comentaron que “el personal de salud se encuentra agotado, la población exige respuestas ante la incertidumbre, no se puede esperar más.

Entradas relacionadas