ROMERO PARTICIPÓ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE PRODUCCIÓN Y CIENCIA

Hace algunos días el director municipal de Producción, Lucas Romero, participó en el Primer Encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el Ministro Augusto Costa. En una conferencia de prensa en donde dio detalles del evento, el funcionario bragadense habló ante la prensa local.

Sobre el encuentro que tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Martín, Romero dijo: “me pareció una propuesta muy interesante. Tuvimos la oportunidad de estar frente al equipo del ministro para poder explayarnos sobre cuál es la actividad más productiva de Bragado, qué es lo que se viene y cuáles son las problemáticas. Fue una reunión muy productiva“.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza;  el secretario de la PyME y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de San Martín, Fernando Moreira; y el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Greco. Allí se destacó “la importancia de trabajar en conjunto con cada municipio de la región para potenciar el desarrollo productivo”.

En otro sentido, el funcionario local recordó que días atrás el gobernador Axel Kicillof les presentó un Plan Integral para la reactivación de PyMES, que comprende cinco grandes aspectos: un registro para PyMES, nuevas e importantes tasas del Banco Provincia para el crédito, entre otros.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!