ROMPIERON VARIOS SILOBOLSAS EN ROJAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la jornada del martes, un vecino de la ciudad de Rojas denunció mediante las redes sociales la rotura de un silo bolsa en un campo de Santa Felisa, distrito de Rojas. En su publicación aseguró que todo indica que el silo bolsa fue vandalizado con las manos y que no se trató de un robo.

Según el informe policial emitido desde la jefatura del CPR de Rojas, se habría tratado de una travesura infantil. “(…)se hace entrega de prendas de vestir halladas por el propietario del campo en el lugar, que por sus talles pertenecen a niños. Inspeccionado el perímetro no se observaron daño en alambrados, tranqueras como tampoco huellas de rodado alguno. No se descartaba que el hecho pueda corresponder con algún tipo de “travesura” por parte de menores, teniendo en cuenta que a solo 500 metros, se ubica la Escuela Rural Santa Felisa, donde por estos días vive una familia compuesta por varios niños. Luego de charlar con la familia con sus hijos, nos informa que el domingo en horas de la tarde, al jugar sobre dicho silo bolsa, de forma inesperada se produce la ruptura del mismo, que se asustaron y se retiraron del lugar.

A pesar del esclarecimiento del primer caso, en la mañana del miércoles se registró la rotura de tres silobolsas más en un campo ubicado a 3 kilómetros de distancia del hecho mencionado con anterioridad en Santa Felisa. El productor agropecuario realizó la denuncia ante las autoridades policiales y se avanza en materia de investigación para dar con los autores del hecho.

Fuente: Diario Democracia y Rojas Ciudad

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas