RONDARÍA EN 600 LA CANTIDAD DE VACUNAS QUE LLEGARÍAN EL JUEVES: SE APLICARÁN EN VARIOS GRUPOS PRIORITARIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo había adelantado en el portal BRAGADO TV, la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, informó que este jueves 18 de febrero llegará a nuestra ciudad una nueva tanda de vacunas Sputnik V contra el Coronavirus. Lo hizo en el marco de una entrevista con el noticiero local de Cablevisión, donde deslizó la posibilidad de que lleguen alrededor de 600 dosis.

Tenemos el dato de que se están recibiendo alrededor de 600 dosis en todas las escuelas, así que suponemos que en las de mañana –incluida la N°7 de Bragado- va a llegar más o menos en esa cantidad”, dijo. Sin embargo, aclaró que todas las semanas irán llegando más vacunas, por lo que resaltó que lo importante es la planificación que se está desarrollando.

Di Napoli recordó que “para ir a vacunarse hay que recibir la convocatoria vía mail o telefónica”. Ya se están otorgando los turnos para los próximos días, e incluso ya se efectuó la notificación para las personas que la recibirán este jueves. “Mañana mismo se empieza a vacunar”, dijo.

Enfatizó en que “estamos llegando a todos los grupos definidos como prioritarios” (se terminará  de vacunar al personal de salud y se comenzará con los docentes de grupo de riesgo y personas mayores de 70 años), quienes sólo deben concurrir al turno si no presentan ningún síntoma compatible con el Coronavirus (caso contrario, el turno será reprogramado).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas