Rotary Club encabeza otra jornada de recolección de residuos electrónicos

Bragado TV > Rotary Club encabeza otra jornada de recolección de residuos electrónicos

Tal y como se ha hecho en otras oportunidades, Rotary Club Bragado está desarrollando dos jornada de recolección de residuos electrónicos en la ciudad para disponer o reutilizar los componente útiles de los aparatos electrónicos en desuso.

Al igual que en otras ocasiones, estarán recibiendo impresoras, radios, cables, CPU’s, televisores y monitores (en buen estado) y pequeños electrodomésticos (como planchas o batidoras) en la sede de la institución, ubicada en 12 de Octubre 1476.

Sin embargo, no se aceptan grandes electrodomésticos como heladeras o cocinas, como así tampoco toners, teléfonos celulares o monitores (o televisores) con la pantalla rota o astillada.

Todo lo recolectado durante la jornada de este miércoles 6 y jueves 7 será entregado al Servicio Penitenciario Provincial para cumplir con el Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Rotary Club y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental de Bragado.

Entradas relacionadas