ROTARY CLUB: SU DONACIÓN AL HOSPITAL Y LOS PRÓXIMOS PROYECTOS

El aislamiento obligatorio por coronavirus nos pone a cumplir nuestro rol en la sociedad desde un nuevo lugar, tanto trabajadores formales como instituciones. En este sentido, la presidente del Rotary Club, Lilián Guaccione, habló sobre la actualidad de la entidad en el programa El Megáfono, donde se refirió a la donación al hospital y próximos proyectos.

Según detalló, hace pocos días se realizó la primera entrega de la donación al nosocomio local por parte de los clubes del distrito correspondiente. Esta constó de 10 máscaras, 24 paquetes de 10 de barbijos, 38 camisolines y 4 antiparras, lo que equivale a un total de 22 mil pesos.

Esperemos que la próxima entrega llegue lo más pronto posible”, comentó la directiva, a lo que agregó: “Es un granito más de arena para todo esto que está pasando”. En esta línea de trabajo colaborativo para con la comunidad, Guaccione destacó que están a disposición de la intención del Municipio. Personalmente, los rotarios que podemos ayudamos a vecinos en trámites bancarios o en farmacias”, aseguró.

El proyecto más próximo organizado por el Rotary Club tiene que ver con la conocida campaña “Pinta una silla, pinta una sonrisa”, con la que colaborarán con jardines de infantes. La fecha estimativa se fijó para agosto, en principio está a la venta una silla para niños que será con la que se participará en la actividad. Para adquirirlas se tendrá que comunicar con los números 2342 410519, 2342 455828 o 2342 446146 (todos vía Whatsapp).

DONACIÓN AL HOSPITAL Y PROYECTOS DE ROTARY – LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTE

DONACIÓN AL HOSPITAL Y PROYECTOS DE ROTARY – LILIÁN GUACCIONE – PRESIDENTE

Publicado por El Megáfono en Jueves, 30 de abril de 2020

Entradas relacionadas