ROTARY ENTREGÓ LOS PREMIOS “ESPERANZAS DE LA PATRIA”

Este jueves por la noche tuvo lugar el 26° evento de “Esperanzas de la Patria” del Rotary Club, en el Centro Cultural Florencio Constantino. Contó con la participación de Marcelo Orfila, presidente de Ferrocarriles Argentinos, quien vino a nuestra ciudad a aportar su conocimiento durante el transcurso de la premiación.

Con otros destacados profesionales allí, se dio un mensaje alentador para las familias y jóvenes que asistirán al mismo.También dieron su palabra la presidenta de la institución Lilian Guaccione y el intendente de Bragado Vicente Gatica, además estuvo el doctor Federico Villamil y Shigeru Kozima.

Durante todas y cada una de las oportunidades en las que este premio se otorgó, el club trabajó mucho durante todo el año para premiar dos aspectos claves en el desarrollo de nuestros estudiantes: primero el mérito, el talento, el esfuerzo y dedicación; pero también la solidaridad, la hombría de bien, la amistad en estado puro”, señaló el jefe comunal cuando tomó la palabra.

En otro término, en pocos días el Rotary Club culminará su ciclo de teatro y cultura que se desarrollaba en su sede, con la obra de teatro cómica “La farsa de la Justicia”. La misma tendrá lugar en su local el próximo 7 de diciembre, con un valor de 100 pesos y con servicio de buffet. Lo recaudado será para su Banco Ortopédico.

Entradas relacionadas