RUBEN “CHINO” PERACCA SE REFIRIÓ A LA LAMENTABLE MUERTE DE DIEGO MARADONA

El lamentable fallecimiento del exjugador y leyenda del fútbol Diego Armando Maradona sigue generando conmoción entre aficionados, dirigentes, profesionales y exdeportistas. El último en referirse a esta situación en conversación con “El Megáfono” fue Ruben “Chino” Peracca, quien expresó su tristeza.

Según comentó, estaba en la casa de un amigo casi por almorzar cuando se enteró la noticia, a la que consideró “triste para el fútbol argentino y mundial”. Todos sabíamos”, aseguró “Chino”, y añadió: “tenemos que diferenciar a Diego como jugador y a Diego como persona. Diego como jugador fue lo más grande. Después en lo personal hace de su vida lo que quiere”.

En otro tramo de la entrevista Peracca recordó cuando pudo ver a Maradona en las inferiores, cuando él todavía jugaba para Gimnasia y Esgrima de La Plata. En este sentido, explicó: “Uno no podía creer lo que jugaba y después lo que fue”. Asimismo destacó haber jugado dos partidos contra él: uno jugando para All Boys en el clásico contra Argentinos, y otro jugando para Newell’s.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!