SALABERRY FUTBOL CLUB VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES TRAS 7 MESES

Finalmente parece que Bragado se encuentra en una situación epidemiológica más permisiva, lo que permite que varias actividades se reactiven tras muchos tiempo. Luego de casi siete meses, el equipo de Salaberry Fútbol Club regresó a los entrenamientos presenciales.

En conversación con El Megáfono, el director técnico del conjunto local, Mauricio Tenorio, expresó sus sensaciones al respecto de este regreso. “Después de siete meses de ausencia y de algo no habitual en todo el mundo, creo que volver bajo los protocolos y juntarnos con el plantel mío es una alegría enorme”, señaló.

Al principio de la pandemia, y su respectiva cuarentena, los entrenamientos del club se llevaban a cabo por Zoom, pero la incertidumbre por no tener una fecha de regreso hizo que se suspendieran, por lo que la decisión de hacer actividad física quedó en manos de cada jugador.

Sobre los logros que consiguió Salaberry antes del Coronavirus, mencionó: “En verdad la historia nació en un asado como un club de amigos, hoy en día terminó siendo un club en el que apuntamos a otra cosa: más a lo social y a las categorías inferiores, que es lo que más nos importa”.

Entradas relacionadas