Salto: se incendió el cuartel de Bomberos Voluntarios

Anoche alrededor de las 23 horas se registró un hecho inusual en la vecina localidad de Salto, ya que se incendió el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Osvaldo Lori, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, dialogó este mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL para dar más detalles acerca de lo sucedido.

Lori explicó que el incendio se había originado en el altillo del cuartel, lugar en donde se encuentra ubicado un depósito de materiales y ropería. “Aparentemente por un cortocircuito, un desperfecto en una de las lámparas de ese sector se origina el incendio y se generaliza a los pocos minutos”, agregó.

Además, el jefe del Cuerpo Activo contó que mientras estaban atacando el foco ígneo se produce una explosión de uno de los equipos autónomos que se encontraba cargado en el lugar, pero a pesar de ello ningún integrante del cuerpo sufrió lesiones.

Nos provoca angustia ver todos los materiales que perdimos a consecuencia del incendio pero lo más importante es que todos estamos sanos”, añadió Lori.

Entradas relacionadas