Salto: una adolescente recibió un disparo y evitó que asesinaran a su mamá

Bragado TV > Salto: una adolescente recibió un disparo y evitó que asesinaran a su mamá

Días atrás se registró un aberrante hecho de violencia de género en Salto, cuando un hombre le disparó a una menor de 13 años cuando intentaba proteger a su madre.

Según revelaron fuentes del Departamento Judicial de Mercedes, el altercado comenzó en la madrugada del domingo cuando una mujer de 29 años se encontró con su ex concubino en una confitería, lugar donde habrían mantenido una fuerte discusión.

La mujer regresó a su vivienda pero minutos más tarde, el agresor se presentó armado en el inmueble de la víctima para continuar con la disputa. El violento llevaba consigo una escopeta de caño recortado y amenazó a su ex concubina con asesinarla, por lo que la criatura se interpuso entre ellos para evitar que el violento cumpla con su amenaza.

El atacante, de 40 años, efectuó un disparo con el arma el cuál terminó impactando en la mano izquierda de la menor, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital en donde le amputaron la tercera falange del dedo índice, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque el agresor se dio a la fuga, pero después fue capturado en el marco de un operativo realizado por las autoridades policiales de Salto en conjunto con los uniformados de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” e interviene en el hecho la UFI Nº4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Trocha Digital

Entradas relacionadas