SALVADOR ALONSO FUE DESIGNADO JEFE DE PAMI EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Oficina local de la obra social PAMI tiene nuevo responsable. El joven Salvador Alonso ha sido designado como el nuevo jefe luego de que dicho cargo quedara vacante tras la toma de control a nivel nacional y provincial del Frente de Todos. Su carácter como principal referente de La Cámpora en Bragado, sumado a su buena relación con Pablo Zurro (intendente de Pehuajó) y la diputada provincial Micaela Olivietto, habrían contribuido a su acceso al puesto.

La posibilidad de que Salvador se convirtiera en el nuevo jefe de PAMI venía rumoreándose en las esferas del kirchnerismo desde mediados de febrero, aunque recién ahora se conoció públicamente su confirmación. Es el reemplazante de la médica Vanesa Carbonel, quien había asumido en el 2017 por impulso de Cambiemos tras la renuncia de Daniela Monzón.

Según indica PAMI, el joven de La Cámpora tendrá un régimen laboral de 35 horas semanales para prestar servicios en el Centro de Atención Personalizada Bragado. La llegada al puesto se enmarca en el acrecentamiento de poder que está teniendo su agrupación política mediante la toma de control de cargos clave de PAMI y ANSES en la provincia, y también del mayor protagonismo político que tomó Alonso en el último tiempo tras haber sido uno de los candidatos a concejales en la lista de Sergio Barenghi.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas