SALVADOR ALONSO SE REFIRIÓ A LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DE PAMI Y EL EXPENDIO DE RECETAS

Muchas son las dudas que están presentando los afiliados del PAMI frente a la situación atípica que vivimos por la emergencia sanitaria. En ese marco, ayer por la mañana EL MEGÁFONO mantuvo una comunicación telefónica con el flamante jefe de la obra social, Salvador Alonso, con la intención de dialogar sobre dos cuestiones de gran importancia: la vacunación antigripal y el expendio de vacunas.

Alonso explicó que “cada farmacia va a determinar cómo va a ser la modalidad de la vacunación. Contó que no hay una directiva central de PAMI acerca de la forma en que deben hacerlo, aunque sí manifestó las intenciones que de que todo se lleve a cabo de la manera más sencilla posible para que los jubilados salgan de sus casas lo menos posible.

Según el Jefe de la oficina local, los afiliados van con el carnet y se vacunan, no tienen que hacer ningún otro trámite. Pueden aplicársela desde los 60 años, aunque tendrán prioridad los mayores de 65.

Consultado sobre cuáles serán las farmacias que harán la vacunación, manifestó que son Monzón (Pellegrini 1807), Bragagnolo (Elizondo 2308), Sindical (Barrera 214) y Arce (Pellegrini 1187).

En lo que respecta al expendio de recetas, aclaró que ya se encuentra solucionado el conflicto que hubo con el Círculo Médico. Intervino PAMI y los profesionales se comprometieron a cumplir con lo requerido. Sostuvo que, en general, “teniendo en cuenta el contexto difícil, de a poquito se está pudiendo ordenar”.

Vale destacar que la oficina de PAMI actualmente sólo atiende urgencias. Ese puede llamar al 427844.

SALVADOR ALONSO – JEFE DE PAMI – VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y EXPENDIO DE RECETAS

Publicado por El Megáfono en Lunes, 30 de marzo de 2020

LISTADO DE MÉDICOS PRESTADORES DE PAMI QUE REALIZAN RECETAS

Entradas relacionadas