SALVADOR ALONSO VIAJÓ A CHIVILCOY Y SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA EJECUTIVA DE PAMI

Mediante una gacetilla de prensa, la Agencia local de PAMI informó sobre una reunión que mantuvo su principal responsable, Salvador Alonso, con la Directora Ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich; el titular de la UGL 38, Luciano Dellepiane; y otros jefes de la región.

El encuentro se llevó a cabo durante el día de ayer en la ciudad de Chivilcoy. Trataron diversos temas vinculados a la realidad de las agencias y unificaron criterios de trabajo para cada localidad.

Lo importante es que podamos encontrarnos en la posibilidad de plantear los problemas a nuestra Directora Ejecutiva, cuestiones que vemos en ciudades como las nuestras, y las demandas directas de nuestros afiliados y afiliadas”, expresó al respecto Alonso. También destacó la importancia y el lugar primordial que le concede al acercamiento de la obra social a la gente ya que contribuye a “trabajar todos los días por un PAMI de todos y todas,  gestionando soluciones reales”.

Un dato a destacar es que también participaron en la reunión la Jefa Regional III de Anses, Constanza Alonso; la senadora Provincial María Elena Defuncchio; y el jefe de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino.

Entradas relacionadas