SCHILLIZZI HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE UNA MESA QUE BUSQUE REGULAR LA PAUTA OFICIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El proyecto que impulsa la concejal opositora Natalia Schillizzi para crear una Mesa Multisectorial en donde se pueda definir otro proyecto de norma que regule y monitoree la pauta publicitaria oficial ha creado cierta expectativa, por lo que El Megafono dialogó con la edil para conocer detalles de la idea.

Schillizzi explicó que a raíz de un proyecto rechazado en 2016 siguieron trabajando e investigando para obtener algo mejor, lo que resultó en la propuesta de crear esta Mesa Multisectorial para quetodos los actores involucrados en ello puedan confluir en una idea superadora y se pueda crear un proyecto de norma para regular esta pauta oficial”.

No es el sentido de hacer algo en contra de determinado Gobierno, sino es armar el proyecto de la forma más transparente y democrática posible, y con las personas que tienen mayores conocimientos que nos pueden acercar diferentes vivencias en relación a eso”, amplió la concejal del Frente de Todos. 

Además agregó que se propone invitar a los periodistas, a los dueños de medios de todo tipo, a representantes de agrupaciones de trabajadores, a docentes afines a la carrera, como también a los integrantes del poder Ejecutivo y Legislativo. “No sólo se ve involucrado el dinero de los bragadenses en la asignación de la pauta, sino que también hay otros derechos involucrados como el de la libertad de expresión”, argumentó.

NATALIA SCHILIZZI – CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS – MESA MULTISECTORIAL PARA PAUTA PUBLICITARIA

NATALIA SCHILIZZI – CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOSMESA MULTISECTORIAL PARA PAUTA PUBLICITARIA

Publicado por El Megáfono en Lunes, 22 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas