Se accidentó Marcelo Elías: fue chocado mientras transitaba en su auto

El dirigente político Marcelo Elías, actual parlamentario del Mercosur, ha sido protagonista de un hecho lamentable. Fue embestido fuertemente por un auto mientras transitaba en el suyo, aunque afortunadamente nadie sufrió ningún tipo de lesión.

El hecho sucedió alrededor de las 12:30 en la esquina de Belgrano y Palacios. Elías circulaba a bordo de un Ford Focus color gris sobre la calle Belgrano, cuando lo chocó un Peugeot 308 color blanco que transitaba sobre Palacios, aparentemente a gran velocidad.

El Peugeot era conducido por Rubén Cabrera, quien estaba acompañado por una joven. Su vehículo fue el que resultó más afectado ya que presentó grandes daños en su parte frontal.

En cuanto al auto de Elías, dio un trompo y se subió a arriba de la vereda, aunque rápidamente logró volver a encausarlo en la calle. Consultado por BRAGADO TV, se mostró aliviado porque nadie presentó lesiones (manifestó que inicialmente se había preocupado por Cabrera y la chica) y también contó cuál fue el argumento del conductor del otro vehículo: “me dijo ´no te ví´”.

Entradas relacionadas