SE ACERCA EL VERANO Y SE PREPARAN VARIAS COLONIAS

El verano está cada vez más cerca y las instituciones deportivas y sociales de la ciudad ya preparan su agenda para encarar la temporada de la mejor manera. En los últimos días, Bragado Club y Banco Nación anunciaron que ya organizan sus tradicionales Colonias de Veraneo.

El costo es una de las variables más influyentes a la hora de anotarse, es por eso que el Club Banco Nación pensó en esto y se ocupó de hacer convenios para reducir los mismos. Comenzarán el 16 de diciembre de 15 a 19 horas y será su séptimo año consecutivo llevando a cabo la colonia.

En cuanto a Bragado Club, la entidad ya programó el tradicional veraneo para adultos mayores, esta vez sin la participación del PAMI. Comenzarán el 3 de enero próximo y se extenderá hasta el siguiente 13 de febrero, con actividades recreativas en su gimnasio y talleres con profesionales. Incluso se planean salidas y hasta un viaje, peñas y bingos.

Participar en la colonia de Bragado Club tendrá un costo total de 2500 pesos, monto que se podrá pagar en tres ocasiones sin intereses (noviembre, diciembre y enero). Por su parte, Banco Nación tiene abierta la inscripción y habrá importantes descuentos para gremios como la UOM, Seoca y el Sindicato de Chóferes; además se podrá pagar con tarjeta.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!