Se aplican vacunas sobrantes a personas mayores de 70 que se ausentaron en su turno

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la llegada de 600 vacunas contra el COVID-19 a Bragado, esta mañana EL MEGÁFONO se hizo presente en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima a los fines de conocer cómo avanza el proceso de vacunación. El periodista Diego San Román dialogó con la coordinadora Adriana Sánchez, quien explicó que no sólo se están aplicando esas dosis, sino también otras sobrantes a las personas mayores de 70 años que no se presentaron en su respectivo turno.

Sanchez manifestó que en el día de hoy se colocarían 200, mientras que el resto se distribuirán mañana (200) y el jueves (200). Dijo que los turnos ya fueron asignados, por lo que es aconsejable mirar la aplicación Vacunate por si acaso están incluidos.

En cuanto a las vacunas sobrantes, indicó que son 30, las cuales se aplicarán a las personas mayores de 70 años que estén interesadas. Recomendó que en esos casos se acerquen hasta el lugar para manifestar su intención, ya que podrán recibir las dosis disponibles o serán anotados para el futuro si estuviesen agotadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas