SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2020 EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente el Presupuesto 2020 fue aprobado ayer por la noche en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Bragado. Toda la bancada oficialista votó a favor del proyecto que marcará el rumbo económico a partir de los próximos días, mientras que los concejales opositores votaron negativamente por considerarlo “ficticio y prácticamente dibujado” (según palabras de la edil «Pupy» Pan Rivas).

El cálculo de recursos y gastos previstos ahora sube hasta los 1535 millones de pesos dispuestos para el arca municipal. Según se estima desde el oficialismo, 404 millones son originales del Gobierno local, 1102 millones provienen del Gobierno Provincial y 28 del Gobierno Nacional.

Aunque ya este aprobado, la oposición no quiso quedarse atrás y expresó su disconformidad con el mismo. María del Carmen Pan Rivas, concejal del Frente de Todos, publicó en su página de Facebook: “Mientras se demanda un ajuste sobre el «gasto político», acá se plantea un incremento del gabinete de funcionarios y del gasto que representa para el Municipio”.

En el día de ayer, viernes 27/12, tratamos en el Honorable Concejo Deliberante, el Presupuesto 2020. Desde nuestro…

Publicado por María Del Carmen Pan Rivas en Sábado, 28 de diciembre de 2019
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas