Se concretó la licitación para el consolidado de los accesos de Comodoro y Olascoaga

Finalmente la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras de estabilizado de Caminos Rurales para los partidos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Lobería, Balcarce y Bragado. En nuestro distrito se trabajará en un tramo de de 16 kilómetros entre Olascoaga y Comodoro Py.

Hernán Zurieta, administrador del organismo, anunció esta licitación en un acto donde manifestó: «el Plan Estratégico de Caminos Rurales que se desarrolla por decisión política del gobernador Kicillof y del ministro Nardini es fundamental para muchas comunidades del interior provincial, teniendo en cuenta que las familias, productores y transportistas de la zona utilizan estas vías diariamente«.

En Bragado se licitó el estabilizado del Camino N° 012-03, en el tramo de 16,1 kilómetros comprendido entre Olascoaga y Comodoro Py. Desde el municipio aseguraron que «la obra es clave para el desarrollo productivo regional, ya que este tramo es utilizado por maquinarias agrícolas«.

También permitirá el ingreso y egreso a la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, a la Escuela de Educación Primaria Nº 8 «Martin Fierro», a la Extensión Escuela de Educación Secundaria Nº 5, al Jardín de Infantes Nº 910 «Raíces», y a la Escuela de Educación Primaria Nº 23 «Santa Rosa». El presupuesto oficial es de $120.799.406,89 y se presentaron 6 ofertas.

Entradas relacionadas