SE CONFIRMÓ EL PASE A LA FASE 5: HABILITAN DEPORTES Y SALIDAS GASTRONÓMICAS, PERO NO LOS ENCUENTROS SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de varios días de espera, finalmente se confirmó el pase de Bragado a la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La noticia fue informada por el intendente Vicente Gatica a través de un video que difundió la Municipalidad a través de su fanpage oficial de Facebook. Dijo que se habilitaron los deportes individuales, la pesca, los gimnasios y la posibilidad de consumir dentro de los locales gastronómicos.

El Mandatario explicó que “en el día de hoy recibimos los alcances de los anuncios de nuestro Gobernador”. Destacó los buenos frutos que hoy nos permiten avanzar hacia la fase 5, aunque aclaró: “esta nueva etapa de más actividades, requiere mayores responsabilidades y compromiso para cuidarnos y no volver atrás”.

Mencionó superficialmente los permisos otorgados “con estrictos protocolos” y luego enfatizó: “todo esto no implica los encuentros sociales”.

Por último, indicó que “a partir de la próxima semana, nuestros funcionarios van a estar en los controles para reforzar la tarea que vienen realizando los agentes de tránsito y la policía”.Del Coronavirus nos cuidamos entre todos”, concluyó.

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria, este viernes se conocerán mayores detalles sobre las implicancias del pase a la fase 5. Hablarán el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino y la directora de Asuntos Legales, Karina Caballero.

Vicente Gatica: "Bragado paso a la Fase 5"

Publicado por Municipalidad de Bragado en Jueves, 11 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas