Se conformó el Centro de Estudiantes de Bragado en Chivilcoy

Bragado TV > Se conformó el Centro de Estudiantes de Bragado en Chivilcoy

Este jueves en Bragado TV: Edición Central, Julieta Macchi, presidenta del Centro de Estudiantes de Bragado en Chivilcoy, dialogó con Marcelo Méndez acerca de la reciente conformación de la comisión y además, le explicó cómo conviven los bragadenses en la nueva casa.

Según contó Macchi, el sábado pasado varios integrantes de la comisión mantuvieron una reunión con el director de Juventudes, Federico Prado, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quienes les explicaron de qué manera deben dirigir la Casa del Estudiante.

Ellos nos comentaron cómo funciona esto de la comisión porque somos muy nuevos, y nos comentaron algún acuerdo de convivencia que tendríamos que agregar, cosas que necesitábamos para la casa, ya nos han llegado muebles para la casa, están muy presentes”, explicó la Presidenta.

A su vez, Macchi contó que lo más urgente que deben solucionar son los enchufes, ya que la casa antiguamente era un hotel que quedó sin uso debido a la pandemia, y tienen que reforzar los tomacorrientes. Por otro lado, también están tratando de conseguir una mesa para poder armar otra sala de estudio.

En la actualidad, son 13 los estudiantes que conviven en Chivilcoy, y si bien al principio les costó adaptarse, la Presidenta de la Comisión admitió que se llevan muy bien, a tal punto que los clasificó como una “familia”.

Yo quería agradecer a la Municipalidad porque están muy atentos con nosotros, cada vez que tenemos un problema les mandamos y enseguida nos contestan, son muy atentos. Al dueño del hotel que, por ejemplo, ahora necesitábamos una aspiradora y enseguida vino y no tuvo problema, y a Daniel Disanti que gracias a él estamos acá; fue el único con el que yo me comuniqué y él me dijo ‘dale, venite al Concejo, hacemos una reunión’ y nos puso en contacto con la Muni”, concluyó.

Entradas relacionadas