SE CONOCIÓ EL RESULTADO DEL HISOPADO A SERGIO JALFIN: NO TIENE CORONAVIRUS

Buena notica. El reconocido meteorólogo bragadense Sergio Jalfin no tiene Coronavirus. Así lo informó el Instituto Malbrán tras analizar el hisopado que le habían practicado el pasado viernes en el sanatorio porteño La Trinidad. Ante tal situación, pudo abandonar el estricto aislamiento que le habían aplicado y regresar a su casa.

Fue el propio Jalfin el que hizo público el resultado del análisis a través de su cuenta de Twitter. “Llegó el resultado! COVID-19 negativo!!!”, escribió. Además, agregó: “me voy a casa! Gracias a todos por la preocupación y por los mensajes!”.

Vale recordar que en una entrevista que mantuvo ayer con EL MEGÁFONO, Jalfin ya se mostraba confiado en que no tenía Coronavirus. Reconocía que había tenido varios síntomas, pero lo atribuía a algún cuadro febril o faringitis. “Yo permanecí todo el tiempo en Buenos Aires y no estuve con nadie que tuviera la enfermedad, por lo menos que yo supiera”, dijo.

Jalfin era considerado un caso sospechoso luego de que reconsideraran un diagnóstico febril que había evaluado un médico en primera instancia. Lo internaron y aislaron en forma preventiva, pero afortunadamente no tiene COVID-19.

Entradas relacionadas