Se conoció la lista de Unidos por Bragado – UCR: encabezan Alexis Camús y Lilian Labaqui

Luego de muchas idas y vueltas, y también de varias versiones; finalmente quedó constituida la lista de Unidos por Bragado y la Unión Cívica Radical. Ambos espacios lograron mantener la unidad que venían compartiendo desde hace muchos años y se presentarán en conjunto en una lista de la alianza “Juntos” (también estarán el MID y UATRE), la cual apoyará a Facundo Manes a nivel provincial.  Tal como se había adelantado, Alexis Camús será quien encabezará la nómina local, seguido por Lilian Labaqui.

Camús representa a Unidos por Bragado, el partido vecinalista del intendente Vicente Gatica, mientras que Liliana Labaqui a la UCR. El tercer lugar de los precandidatos a concejales será para Mariano Rodríguez (UpB), el cuarto para Verónica Tucci (UpB), Sergio “Chochón” Paez (UATRE) estará quinto, Andrea Gómez (UpB) sexta, Jorge Castillo (UCR) irá séptimo, Nancy Massenzio (UpB) competirá en octavo lugar y Patricio Bartomeo (MID) será el noveno.

En lo que respecta a los precandidatos a concejales suplentes, 5 de los 6 lugares serán para Unidos por Bragado y el último para la UOM: se presentarán Daiana Carrizo, Guillermo Tomás Prado, María de los Angeles Sola, Walter Malfatto, Noelia Lopumo y Ruben Daniel Senga.

Los precandidatos a consejeros escolares son: María Betina Menéndez (UpB), en segundo estará Matías Legaspi (UCR) y en el tercero Mariela Mónaco (UpB).

Entradas relacionadas