Se conoció la lista definitiva del FdT: Emma y el “Chapu” quedaron al frente, pero hay varias incorporaciones

A poco más de un mes de las elecciones generales, este mediodía tomó estado público la lista definitiva del Frente de Todos para concejales y consejeros escolares. Como era de esperar, los lugares más privilegiados quedaron para el grupo de Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández tras haber sido los ganadores de las PASO, aunque también hubo varias incorporaciones de quienes perdieron la interna.

Mientras la alianza Juntos incorporó a un único candidato de la lista que obtuvo el segundo lugar, en el caso del Frente de Todos hubo seis anexiones. Algunos han quedado conformes, mientras que otros no.

En lo que respecta a los candidatos a concejales titulares, Emma Elizalde se mantiene en primer lugar, el “Chapu” segundo, Guillermina Lhospice tercera y Patricia Aznar quinta. Sebastián Chacón ya no estará cuarto, sino que quedó sexto; Eduardo “Tino” López pasó a estar octavo (antes estaba sexto); y Marina Sandoval se ubica novena (antes estaba séptima).

Dichos cambios se enmarcan en la incorporación de Germán Marini en cuarto lugar como candidato a concejal titular y Valeria Acosta en el séptimo puesto. También se sumó a Fernando Maidana como primer candidato a concejal suplente (antes estaba tercero entre los titulares de su lista) y Mónica García como cuarta candidata a concejal suplente (antes era cuarta precandidata a concejal titular).

Por lo tanto, Gustavo Scarcelli ya no será octavo candidato a concejal titular, sino tercero suplente; Luz Moraglio quedó como segunda candidata a concejal suplente; Renso Porro como quinto candidato a concejal suplente; y Silvina Cabral sexta candidata a concejal suplente. Entonces, de la lista ganadora quedaron afuera Raúl Guillermo, Eliana Auza, Jorge Forti y María Pecastaing ya que no hay lugares disponibles.

En lo que respecta a los consejeros escolares, Romina Rodríguez sigue como primera candidata titular y Alan Csup segundo. Además, Fernando Bevelacqua se mantiene como primer candidato suplente y Amanda Bustos segunda.

María Eugenia Casajús fue incorporada como tercera candidata a consejera escolar titular y Nicolás Armagno (conocido como “Nico” Rodante) como tercer candidato suplente. Antes ocupaban los primeros dos lugares titulares en la lista que perdió.

Entradas relacionadas