SE CONSTITUYÓ LA MESA DE COORDINACIÓN DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en la Escuela Primaria Nº7 en el marco de una reunión para coordinar el “Plan Vacunate” en el distrito. De la misma participaron las autoridades locales, Vicente Gatica, Mónica Pussó, autoridades sanitarias, de organismos públicos y educación, y la Directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli.

Quedó instituida la Mesa que estará a cargo de todas las acciones en Bragado relacionadas a la campaña histórica de vacunación contra el coronavirus que está llevando adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, comentó Di Nápoli, quien se mostró contenta por llegar una vez más a Bragado.

La vacuna tiene que llegar a todos y es la herramienta más potente para llevar por delante esta pandemia que nos atravesó durante todo el año 2020”, añadió la Directora de Región Sanitaria X.

Di Nápoli aprovechó para recordar la importancia del registro en la página ‘Vacunate Buenos Aires’, a la cual se puede acceder incluso desde los teléfonos celulares. Además, ha dicho que acordaron que las autoridades estarán a disposición en distintos puntos de acompañamiento para las personas que necesiten ayuda con el registro.

Por su parte, Vicente Gatica dijo que “ante este acontecimiento el Estado no tiene más que cooperar como lo hemos hecho siempre”, y agregó: “deben estar todas las personas vacunadas lo antes posible; hasta el momento solo teníamos las medidas de cuidado: el distanciamiento, el tapaboca y el lavado de manos, ahora se agrega que finalmente podemos comenzar con la campaña de vacunación”.

Con respecto a la campaña de vacunación, el Jefe Comunal sostuvo que se vacunará a la mayor cantidad de personas posible en función de las dosis que vayan recibiendo en el distrito, asegurando que se encuentran en diálogo permanente con las autoridades de Región Sanitaria X.

Por último, Gatica hizo hincapié en que “los ciudadanos se registren en la página para que cuando llegue el momento sean vacunados. Tenemos esta posibilidad, aquí no hay diferencias partidarias, son todos vecinos nuestros los que debemos cuidar y eso lo hace la vacuna, por lo tanto, estamos trabajando fuertemente e intensificando el plan para que cuando lleguen las dosis, la campaña de vacunación alcance a la mayor cantidad de personas posibles.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas