SE DESARROLLA UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL PICADO”

La décima edición del Torneo “El picado” ya está en marcha. Si bien ya se jugó la primer fecha, la segunda etapa no dejó de sorprender. La competencia futbolística ya tiene dos semanas activa y no para de romper sus propios records en asistencia y participación.

La gente acompañó y los equipos jugaron espectacularmente, es muy competitivo”, destacó ante las cámaras de Bragado TV uno de sus organizadores, quien ponderó que este año hay 36 equipos participando en la fase de grupos, un hito en la historia de la competencia.

Son en total nueve zonas, de los cuales los primeros clasificados de cada grupo y los siete mejores equipos que terminen segundos clasifican directamente a la Copa de Oro. Los dos conjuntos restantes que terminen en segunda posición, todos los que terminen terceros y otros cinco equipos se llevan la clasificación a la copa de bronce.

Los equipos eliminados en la Copa de Oro jugarán la Copa de Plata, una instancia que completará las tres distintas competencias que se jugarán en paralelo. “El picado” comenzó el pasado 2 de enero y está programado terminar el 1 de marzo, jugándose partidos de jueves a domingo cada semana.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!