Se desarrolló el programa “Jugando en tu Barrio”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, el director de Deporte de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, dialogó con Enrique Giannino en ‘EL MEGÁFONO’ acerca del trabajo que están realizando desde su área, y también, sobre las posibles restricciones que pueda llegar a sufrir la actividad.

Por ahora estamos a la expectativa y también con alguna incertidumbre”, expresó Cassani, en el momento de la nota, a la espera de la publicación del Decreto Provincial para poder adaptarlo a las necesidades de Bragado.

El Director de Deportes también habló sobre la realización del programa “Jugando en tu Barrio”, el cuál se estuvo desarrollando días atrás en los barrios El Complejo, La Unión y Mitchel, pero a su vez también se hizo en Mechita y O’Brien.

Es un programa que apunta a fomentar la actividad física, la actividad deportiva, que sabemos que este tiempo ha costado y que hemos involucionado en algún punto por las dificultades de esta pandemia”, definió Cassani.

El funcionario felicitó a los chicos que han participado y también a las comisiones barriales por el acompañamiento, y también adelantó que en caso de que la situación lo permita, planean llevarlo a Comodoro Py, Warnes y Olascoaga.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas