Se desarrolló la carrera de atletismo organizada por el Team Bárzola

Este domingo por la mañana, tanto el Team Bárzola como la asociación civil Nuevo Horizonte organizaron una carrera de atletismo, de la cuál participó un buen número de atletas locales y de localidades cercanas.

La carrera contó con dos recorridos: 3 y 7 kilómetros, pero en ambos casos fue de carácter competitivo. Además, se establecieron numerosas categorías de adultos y jóvenes, y hubo una entrega de medallas para los primeros 250 atletas en llegar, así como también entregaron trofeos a los más destacados.

En la categoría 3 kilómetros, sub 18, el ganador fue Federico Cesare (Team Bárzola), seguido por Iñaqui Mena, en tanto en la división de damas el primer puesto fue para Isolde Bachman , quien fue secundada por Sheila Bergonce y en tercer lugar cruzó la meta Fanny Perazzo.

En el mismo recorrido, pero en la categoría de adultos, el ganador fue Ariel Arrieta, seguido por Kevin Bárzola y Juan Ignacio Roldán, en tanto en la división de damas la ganadora fue Rocío Benites, seguida por María Soledad Garay y Sabina Morossini.

En la categoría de 7 kilómetros, el ganador fue Elías Martínez, en tanto el segundo y tercer puesto se lo atribuyeron a Oscar Cabral y Manuel Galván. En la división de damas, la primera en cruzar la meta fue Gabriela Marino, seguida por Camila Calvo y Jesica Gutiérrez. 

Entradas relacionadas